viernes, 18 de junio de 2010

Bitacora: Fabrizio Astudillo Seminario

Texto N°1
Frases empleadas en mi texto:
  • Riño al niño delante mío
  • Dentro de él había mucho odio acumulado
  • Si tu madre no aparece en 20 minutos, me voy
  • Yo estaba deseando irme
  • Hay profesionales demasiado meticulosos

Texto desarrolado con las frases ya corregidas:

Un nuevo día en mi colegio y por no haber traído una citación firmada el profesor me mandó a la oficina del prefecto de disciplina, lo vi conversando con un alumno, me asomé a la puerta y observé como riño al niño delante mío advirtiéndole con suspenderlo del colegio por no haberle dado a su madre una citación, miré el rostro del niño y me di cuenta que dentro de él había mucho odio acumulado, el niño le dijo al prefecto que si se la había entregado y que no demoraba en llegar, las palabras del prefecto fueron: “Si tu madre no aparece en 20 minutos, me voy”, yo estaba deseando irme y pensé como hay profesionales demasiado meticulosos con su trabajo, un buen ejemplo seria este prefecto que cumple puntualmente con su trabajo de mantener la identidad disciplinaria del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario